Estás en: Actualidad

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Bando del alcalde por el Coronavirus

13.03.2020

Siguiendo instrucciones de las autoridades sanitarias ante la emergencia declarada por el COVID-19, desde el Ayuntamiento de Morata de Jalón se informa que se suspenden durante los próximos 15 días, a partir del lunes 16 de marzo, todas las actividades deportivas, culturales y extraescolares que se desarrollan en edificios municipales. Esta medida será revisable pasados 15 días, no cobrando las cuotas durante la suspensión de las mismas. 

Así mismo, se comunica que a partir del lunes 16 de marzo se cerrarán todos los espacios públicos municipales como son la Biblioteca, el Centro Cívico, el Pabellón Polideportivo y las antiguas escuelas de la Calle Cerdán.   

Desde el Ayuntamiento se recomienda al resto de asociaciones de la localidad valoren la suspensión de sus actividades durante las próximas semanas con el objeto de evitar la concentración de personas. 

Para cualquier consulta médica que no sea de máxima urgencia, el Centro de Salud recomienda realizarla telefónicamente en el 976 818 124, recordando a los vecinos la importancia de lavarse las manos frecuentemente y mantener unas condiciones óptimas de higiene, aconsejando seguir las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud. 

Se apela también a la responsabilidad de los vecinos para NO generar situaciones de riesgo que pudieran agravar el problema y NO propagar bulos e informaciones falsas que puedan generar desinformación. 

Cualquier otra información o instrucciones que puedan llegar desde las autoridades sanitarias se comunicará a la población para que sea conocedora de las mismas. 

Firmado, Luis Velilla, alcalde de Morata de Jalón

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Municipal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad municipal: