Estás en:  Ayuntamiento

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Saludo del alcalde

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Morata de Jalón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Somos de este pueblo, 

que como tantos

abraza el cielo y no el mar”

 

Queridos amigos,

Desde nuestro Ayuntamiento, convertido ahora más que nunca en la casa de todos, abrimos esta ventana para acercarnos al mundo desde nuestros paisajes y gentes. 

Una ventana para ofrecer toda la información municipal, con el ineludible compromiso de ser también, el altavoz para todos los proyectos, actividades, publicaciones y servicios que  tengan relación directa con nuestro pueblo. 

Una ventana que nos haga caminar a paso de un Ayuntamiento moderno que se preste a realizar la mayor parte de los trámites municipales desde este portal de una manera más simplificada.

Llegamos a esta alcaldía preguntándonos que podríamos hacer para revertir el crecimiento negativo que viene azotando a nuestro pueblo las últimas décadas y, asumiendo una obligación ética con l@s que ya no están, con l@s que estamos y, por supuesto, con l@s que vendrán a hacerse hombres y mujeres en el reflejo de estos paisajes. Una obligación para tratar de desterrar la tendencia de dejar que las cosas pasen, sin hacer nada para tratar de cambiarlas.  

Venimos simplemente a trabajar con las manos tendidas, desde la transparencia y el compromiso ético; desde la humildad y abiertos siempre a la participación ciudadana y la escucha activa hacia cualquier duda, sugerencia o iniciativa, que sin duda, harán mejor a nuestro pueblo.

Morata ofrece un atractivo turístico en su patrimonio, y tiene en las actividades deportivas en plena Naturaleza, un valor en alza; sin duda, uno de los mayores atractivos y un sólido reclamo de visitas. Pero también defendemos que tenemos por servicios y comunicaciones un privilegiado enclave para vivir.

Adelante,

Pasen, miren, visiten,

pregunten, sean, vuelvan.

Vivan y cuenten.

Un abrazo,            

Luís Velilla Sancho

Alcalde de Morata de Jalón