Las obras de renovación de redes y pavimentación de la calle Cerdán de Morata de Jalón acaban de concluir en los últimos días tras invertir un presupuesto de algo más de 47.000 euros. Dicha renovación se suma a la finalizada anteriormente en las redes de saneamiento, abastecimiento y pavimentación de la calle Marco Valerio Marcial, que supuso una inversión cercana a los 20.000 €.

Estas dos obras integrales continúan las mejoras en las calles de la localidad que están permitiendo mejorar el aspecto y los servicios de numerosas vías de Morata de Jalón. Así, además de la evidente mejora estética del conjunto urbano, se renuevan los servicios de dichas vías, lo que evita futuras actuaciones de reparación en redes de saneamiento o abastecimiento.

Además de la reforma integral de estas dos vías del casco histórico, el Ayuntamiento ha actuado recientemente en la renovación de la tubería de saneamiento y la reparación del pavimento de un tramo de la Carretera de Purroy, una vía muy transitada. En esta última obra se invirtieron casi 36.000 euros.