Será este sábado 29 de abril bajo el título “Vamos a contar mujeres”

La escritora y periodista zaragozana Cristina Fallarás, protagonizará este sábado 29 de abril una charla/tertulia bajo el título “Vamos a contar mujeres”. La tertulia se centrará en la historia del fenómeno “Me Too” y “Cuéntalo” y acerca de la respuesta que ha dado la sociedad actual al relato de las mujeres y a la violencia ejercida sobre ellas.

Cristina Fallarás es una gran defensora de los derechos de la mujer. Feminista y tertuliana de varios programas de televisión, desde septiembre de 2016 a febrero 2017 fue directora de Diario 16 digital. También ha sido redactora jefe de la edición catalana de El Mundo y ha trabajado en la Cadena SerRadio Nacional de EspañaEl Periódico de CataluñaAntena 3 TV y Telecinco. Por otra parte, participó en el diseño de la redacción del proyecto periodístico del diario ADN, perteneciente al Grupo Planeta, del que fue cofundadora y subdirectora. Como escritora tiene títulos como Honrarás a tu padre y tu madreEl Evangelio según María MagdalenaAhora contamos nosotras y La Loca.

La actividad se realizará en el Centro Cívico municipal de Morata de Jalón a las 18:00 horas. Ha sido organizada desde el Ayuntamiento de Morata de Jalón, a través de la concejalía de Igualdad y Bienestar Social, y está incluida en la programación realizada dentro del Pacto de Estado del Ministerio de Igualdad