El WAAAGHFEST regresa a Morata de Jalón y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

 La cita será los próximos sábado 29 y domingo 30 de octubre en el Pabellón Polideportivo. 

La localidad de Morata de Jalón celebrará este fin de semana la segunda edición del WAAAGHFEST, una macro exposición itinerante que desde el 2017 han podido disfrutar los vecinos de diferentes ciudades como Valencia, Madrid, Ciudad Real, Zaragoza…

La cita tendrá una enorme maqueta  de más de 200 m² y alrededor de 6000 miniaturas bélicas. Su montaje es posible gracias a la ayuda de aficionados que gustan de recrear escenarios bélicos futuristas. El festival incluye además en su propuesta todo tipo de actividades relacionadas con esta afición para acercar al visitante a conocer este apasionante mundo.

De entre las actividades programadas podemos destacar:

Taller de pintura: una mesa abierta para que grandes y pequeños vean el valor añadido que aporta cada participante con sus miniaturas y el trabajo creativo con los pinceles y el aerógrafo. 

Zona de juegos y demostraciones: se trata de un espacio en el que disfrutar de esta afición en su parte más dinámica. Los amantes de este mundillo introducirán a los denominados Wargames en escenarios de fantasía y ciencia ficción. 

Zona de exposición: la actividad más llamativa del evento es el montaje de una increíble maqueta que recrea la confrontación de diferentes facciones en un contexto apocalíptico y distópico. 

La presente edición del WAAAGHFEST tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de octubre. Será en el pabellón y el horario de apertura al público será de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.