“Morata en verso” celebra su octava edición.

 La cita de este año será el fin de semana del 26 y 27 de enero.

Nuestro municipio, Morata de Jalón, vuelve a celebrar la próxima semana una de las actividades más consolidadas en su agenda cultural: MORATA EN VERSO, una cita dedicada exclusivamente al genero literario de la poesía. “Morata en Verso” es una actividad cultural que nació de la mano de la Asociación Amigos de Morata y que está pensada para todos los públicos.

El evento está organizado por la citada asociación, Amigos de Morata y el Ayuntamiento de Morata de Jalón. Además en dicha actividad contamos con la colaboración de la Biblioteca Municipal y  Cemex.

La cita de este año comenzará el viernes 26, en la Biblioteca Municipal con  la presentación del poemario “Palabras que no he gastado” de José Luis Esteban que conversará con la escritora Patricia Esteban Erlés.

 El sábado 27, en el Centro Cívico tendrá lugar el acto principal del evento: el VIII recital de poesía, que será presentado, por el también poeta,  Juan Leyva, y en el que intervendrán Belén Mateos, Celia Barrio,Estela Puyuelo, Jesús Echezarreta, Mar Blanco, Merche Llop, Ricardo Diez Pellejero y Samuel Trigueros,  además de Roberto Gonzalo, Luis Ángel Marín y Juanjo de Tierra, nuestros poetas locales.